ACCESO PROPIETARIOS

Iniciar sesión Registro

Ingresar a tu cuenta de propietario

Username
Contraseña *
Recordarme

 

Aumenta Tus Ingresos

Aumenta tus ingresos alquilando tu casa de vacaciones o tu apartamento el tiempo que no lo estás disfrutando. Los propietarios que anuncian su casa o apartamento pueden llegar tener unos ingresos medios de más de 13.000 euros al año*.

 

Facilidad de Gestión

Todos los anuncios incluyen fotos, opiniones, calendario interactivo, estadísticas de alquiler, reservas privadas y las mejores herramientas para que gestionar tu anuncio sea realmente fácil. Si tienes más de una propiedad puedes incluirlas sin coste extra y con tu misma cuenta.

 

Pago Garantizado

Nuestra plataforma y sistema encriptado hacen que el pago sea fácil y garantizan que todas las transacciones sean seguras a travez de pasarelas de pago. Variedad de formas de pago: todas las tarjetas, paypal, o transferencia bancaria.

 

Anuncia tu apartamento o casa en Barcelona Rent For Days y ganarás más dinero por el alquiler de tu propiedad.
Somos la web líder en alquiler de casas, barcos y apartamentos en Barcelona.
Publicar en Barcelona Rent For Days es gratuito, fácil y rápido, más abajo te explicamos los pasos que debes de seguir.
Puedes publicar tantas propiedades en alquiler como quieras y las podrás gestionar todas desde una misma cuenta.

Para evitarte problemas nosotros nos encargamos de los pagos y las reservas y te transferimos el dinero a tu cuenta en menos de 48hs desde producida la reserva. De esta manera no sufrirás con cancelaciones o pagos fraudulentos porque Barcelona Rent For Days te garantiza todas las operaciones que se hagan.

Los hoteles, hostales y Bed&breakfast también son bienvenidos y pueden publicar todas las habitaciones de su establecimiento.

Te preguntarás ¿Porque publicar en Barcelona Rent For Days en vez de en otra web?. Nosotros te lo contestamos: porque en Barcelona Rent For Days estamos enfocados en la Ciudad de Barcelona y en todas las playas de la costa mediterranea desde la costa Brava hasta Tarragona, cuando un turista o empresario busca apartamentos u hospedaje en alquiler en Barcelona nosotros somos la primer opción en esta zona entonces tendrás mayores oportunidades de alquilar tu alojamiento. Además es totalmente gratuito sin cuotas mensuales por lo cual no arriesgas nada y tienes todas las de ganar.

COMO ES EL PROCESO DE PUBLICACIÓN

Publicar es facil y rápido, lo realizas en 3 sencillos pasos y es totalmente gratuito.

Regístrate Rápidamente

Regístrate rápido, solo debes de completar usuario, contraseña  y tu email.

Regístrate ahora!

Confirma Tu Email

Una vez registrado te llegará un email de confirmación a tu cuenta de correo y debes seguir las instrucciones.

Si tienes dudas: Contáctanos!

Publica Tu Anuncio

Accede a tu Área Privada con tu usuario y contraseña y publica tu/s propiedades gratis.

Ingresa Ya!

 

Go to top