ACCESO PROPIETARIOS

Iniciar sesión Registro

Ingresar a tu cuenta de propietario

Username
Contraseña *
Recordarme
Transporte en Barcelona

Transporte en Barcelona (1)

Martes, 29 Julio 2014 00:00

Desplazarte por Barcelona

Escrito por

Metro

Barcelona está muy bien conectada por el subsuelo. La ciudad dispone de una red de transporte ferroviario integrado que, además, permite hacer combinaciones muy fácilmente, y que todavía se sigue mejorando para conseguir más movilidad. Esta red conecta el centro de Barcelona con todos los barrios de la ciudad, pero también facilita el desplazamiento a las ciudades del extrarradio. Muchas de las estaciones tienen acceso para personas mayores o de movilidad reducida, gracias a los ascensores que hay instalados a pie de calle. Por lo tanto, sólo tienes que encontrar el medio de transporte que te resulte más cómodo. Puedes consultar el mapa para saber qué estación queda más cerca del lugar al que quieres ir.

BUSCAR APARTAMENTO EN BARCELONA Y PLAYAS


 
 Fecha de Llegada 
 Fecha de Salida Tipo de propiedad Precio Huéspedes
Número de estrellas

Artículos Destacados

OCIO Y GASTRONOMÍA EN BARCELONA

Visita nuestra guía de locales gastonómicos tops, los mejores bares y los lugares nocturnos que estan a la moda en Barcelona

Donde deleitarse con los mejores platos

La Ciudad de Barcelona posee una oferta gastronómica inigualable y es la cuna de grandes chefs, te invitamos a repasar nuestra guía de los mejores restaurantes de Barcelona.

Tapas, un Cava o una buena cerveza

Las Tapas es quizás el plato típico Español, pero en Barcelona además disfrutar de las mejores tapas no te pierdas de comer un gran jamón ibérico acompañado de un buen cava.

Divertirse en Barcelona

La oferta de locales nocturnos y de ocio en Barcelona es la más interesante de toda Europa. Desde discotecas, pubs, bares, casino y salones de baile. No te quedes afuera!

Volver