ACCESO PROPIETARIOS

Iniciar sesión Registro

Ingresar a tu cuenta de propietario

Username
Contraseña *
Recordarme

Desplazarte por Barcelona

Metro

Barcelona está muy bien conectada por el subsuelo. La ciudad dispone de una red de transporte ferroviario integrado que, además, permite hacer combinaciones muy fácilmente, y que todavía se sigue mejorando para conseguir más movilidad. Esta red conecta el centro de Barcelona con todos los barrios de la ciudad, pero también facilita el desplazamiento a las ciudades del extrarradio. Muchas de las estaciones tienen acceso para personas mayores o de movilidad reducida, gracias a los ascensores que hay instalados a pie de calle. Por lo tanto, sólo tienes que encontrar el medio de transporte que te resulte más cómodo. Puedes consultar el mapa para saber qué estación queda más cerca del lugar al que quieres ir.

 

Autobus

Barcelona dispone de una amplia flota de modernos autobuses, aproximadamente unos mil vehículos, todos adaptados para acceder en sillas de ruedas y con cochecitos de bebé. Los autobuses de Barcelona cubren 106 líneas que hacen más fácil llegar a todos los rincones de la ciudad y el área metropolitana. Encontrarás paradas de autobús repartidas por toda la ciudad, donde verás qué líneas tienen parada y si son las que te convienen para tu desplazamiento. Además, existe un moderno sistema que te permite conocer en tiempo real la previsión de paso del próximo autobús a través de tu teléfono móvil o cualquier dispositivo con conexión a internet. A continuación te mostramos una serie de enlaces para que encuentres el autobús que te dejará más cerca de tu destino.

Tren

Barcelona ofrece una red de trenes que se denomina Cercanías, y que dispone de cinco líneas que, además de cruzar toda la ciudad, te llevarán hasta el área metropolitana, a otras poblaciones de toda la provincia, y también te puedes desplazar hasta las principales ciudades de Cataluña. Las principales estaciones de tren son la estación de Barcelona-Sants -que es la central y de donde salen los trenes hacia el resto de España y hacia Europa-, la estación de la Plaça Catalunya, la estación del Passeig de Gràcia, la estación de Fabra i Puig, la estación de Sant Andreu Arenal y la estación del Arc de Triomf. Además, integrada en este servicio, también tienes a tu disposición una red de ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya que conectan la ciudad con otras poblaciones de su área metropolitana y a la que se puede acceder desde algunas estaciones de metro y tren de Cercanías.

Taxis

La ciudad de Barcelona dispone de una flota de once mil taxis aproximadamente, que son peculiares y muy fáciles de identificar, son de color amarillo y negro. Coger un taxi es tan sencillo como levantar un brazo cuando veas uno que lleva la luz del techo de color verde. También tienes la opción de irlos a buscar a las paradas de taxi que encontrarás por toda la ciudad y que reconocerás porque hay una placa azul con la letra T, y en el suelo hay pintadas unas señales de color amarillo. Se debe tener en cuenta que las tarifas del taxi cambian en función de si lo coges de día o de noche, ya que esta última franja horaria es un poco más cara. Los taxistas son grandes conocedores de la ciudad, por lo tanto, aprovecha el viaje para preguntarles sobre Barcelona, seguro que te contarán muchas anécdotas divertidas e interesantes.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Julio 2014 16:28

BUSCAR APARTAMENTO EN BARCELONA Y PLAYAS

  Fecha de Llegada
 
Fecha de Salida

No tengo ninguna fecha aún       

Tipo de propiedad       Precio
        
Huéspedes               Número de estrellas
         

Artículos Destacados

OCIO Y GASTRONOMÍA EN BARCELONA

Visita nuestra guía de locales gastonómicos tops, los mejores bares y los lugares nocturnos que estan a la moda en Barcelona

Donde deleitarse con los mejores platos

La Ciudad de Barcelona posee una oferta gastronómica inigualable y es la cuna de grandes chefs, te invitamos a repasar nuestra guía de los mejores restaurantes de Barcelona.

Tapas, un Cava o una buena cerveza

Las Tapas es quizás el plato típico Español, pero en Barcelona además disfrutar de las mejores tapas no te pierdas de comer un gran jamón ibérico acompañado de un buen cava.

Divertirse en Barcelona

La oferta de locales nocturnos y de ocio en Barcelona es la más interesante de toda Europa. Desde discotecas, pubs, bares, casino y salones de baile. No te quedes afuera!

Go to top