ACCESO PROPIETARIOS

Log in Register

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Las playas de Barcelona se extiende en una amplia franja de cuatro kilómetros sobre el litoral de la  ciudad. 

No encontrarás playas idílicas pero si lo suficientemente limpias como para pegarte un buen chapuzón y disfrutar del sol, del ambiente y del paisajismo humano que se respira en ellas. 

Barcelona tiene la suerte de tener playas a apenas 10 minutos andando del centro y se encuentran bien conectadas a través de metro o bus. 

 

 

Calendario

Las playas mantienen todos sus servicios desde el 15 de marzo hasta el 15 de Noviembre, siendo la temporada fuerte del 31 de Mayo al 28 de Septiembre aproximadamente. 

Este es uno de las mayores atractivos de la ciudad de Barcelona (para los habitantes y para los turistas) con 7 playas, cada una de ellas con alguna característica propia. Playas todas ellas perfectamente equipadas con todos los servicios y de limpias aguas y arenas blancas y muy bien mantenidas.

 

Metro

Barcelona está muy bien conectada por el subsuelo. La ciudad dispone de una red de transporte ferroviario integrado que, además, permite hacer combinaciones muy fácilmente, y que todavía se sigue mejorando para conseguir más movilidad. Esta red conecta el centro de Barcelona con todos los barrios de la ciudad, pero también facilita el desplazamiento a las ciudades del extrarradio. Muchas de las estaciones tienen acceso para personas mayores o de movilidad reducida, gracias a los ascensores que hay instalados a pie de calle. Por lo tanto, sólo tienes que encontrar el medio de transporte que te resulte más cómodo. Puedes consultar el mapa para saber qué estación queda más cerca del lugar al que quieres ir.

Construida bajo el concepto de templo expiatorio, la Sagrada Familia se financia de manera totalmente privada.

Los donativos desinteresados y la recaudación procedente de la entrada donativo de los más de dos millones y medio de visitantes anuales son los que nos permiten la construcción.

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia está gestionado por una fundación eclesiástica, cuya finalidad fundacional es la administración de los presupuestos y la ejecución del proyecto de construcción de un templo dedicado a la Sagrada Familia, siguiendo fielmente las directrices iniciales de Antoni Gaudí.

La Fundación de la Junta Constructora del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia fue creada como una fundación canónica autónoma privada el 20 de julio de 1895 por el entonces obispo de Barcelona, Jaume Català.

Desde sus inicios como fundación, y siguiendo la voluntad de los descendientes del fundador Josep M. Bocabella, el presidente nato es elarzobispo de Barcelona.

La dirección y la coordinación del plan de construcción del templo, y la gestión de los fondos económicos y de las actuaciones de la Fundación, se delegan en una persona no perteneciente a los ámbitos eclesiásticos, que trabaja conjuntamente con los miembros de la Junta Constructora.

Tanto el presidente delegado como la Junta de Patronos colaboran desinteresadamente.

SEARCH APARTMENTS IN BARCELONA AND BEACHES

Please enter your intended arrival and departure dates and press the button to find businesses that have accommodation available on your chosen dates. Check-in
 
Check-out

I don't have any dates yet

Type       Price
        
Number of guests               Number of stars
         

Artículos Destacados

Go to top